Para realizar la solicitud Online de Subsidio por Fallecimiento y/o Gastos de Sepelio de afiliada/o es necesario enviar la documentaci贸n que se detalla en el cuadro.

Para evitar demoras en la presentaci贸n de sus tr谩mites tenga a bien enviar la documentaci贸n correctamente escaneada. De no contar con esc谩ner o app de escaneo para celular puede elegir una de las siguientes opciones y seguir los pasos del instructivo:








 

Documentaci贸n:

  • SOLICITUD DE SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO Y/O GASTOS DE SEPELIO Firmado

  • PARTIDA DE DEFUNCION expedida por el Registro de las Personas (si es digital deber谩 acompa帽ar con la hoja adicional de firmas, de lo contrario con sello del registro)

  • DNI DEL/LA SOLICITANTE/S frente y dorso

  • PARTIDA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA O UNION CONVIVENCIAL REGISTRADA O INFORMACION SUMARIA posterior al fallecimiento, en caso de corresponder

  • En caso de presentar uni贸n convivencial o informaci贸n sumaria deber谩 ACREDITAR LA CONVIVENCIA CON MEDIOS DE PRUEBA: escritura de propiedad, servicios, obra social, seguros, etc.

  • PARTIDA DE NACIMIENTO DE HIJO/S MENOR/ES O MAYOR/ES (que estudien y no trabajen), en caso de corresponder

  • DNI DE LOS HIJOS frente y dorso

  • DDJJ DE NO REALIZAR ACTIVIDAD REMUNERADA en caso de corresponder

  • De acompa帽ar ddjj de trabajo: DNI DE LOS TESTIGOS

  • CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR en caso de corresponder

  • FACTURA B O C POR GASTOS DE SEPELIO en caso de corresponder

  • COMPROBANTE DE CBU del solicitante

 


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Próximo vencimiento 12/08/2024