Para realizar la solicitud Online de Subsidio por Fallecimiento y/o Gastos de Sepelio de afiliada/o es necesario enviar la documentaci贸n que se detalla en el cuadro.
Para evitar demoras en la presentaci贸n de sus tr谩mites tenga a bien enviar la documentaci贸n correctamente escaneada. De no contar con esc谩ner o app de escaneo para celular puede elegir una de las siguientes opciones y seguir los pasos del instructivo:
Documentaci贸n:
SOLICITUD DE SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO Y/O GASTOS DE SEPELIO Firmado
PARTIDA DE DEFUNCION expedida por el Registro de las Personas (si es digital deber谩 acompa帽ar con la hoja adicional de firmas, de lo contrario con sello del registro)
DNI DEL/LA SOLICITANTE/S frente y dorso
PARTIDA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA O UNION CONVIVENCIAL REGISTRADA O INFORMACION SUMARIA posterior al fallecimiento, en caso de corresponder
En caso de presentar uni贸n convivencial o informaci贸n sumaria deber谩 ACREDITAR LA CONVIVENCIA CON MEDIOS DE PRUEBA: escritura de propiedad, servicios, obra social, seguros, etc.
PARTIDA DE NACIMIENTO DE HIJO/S MENOR/ES O MAYOR/ES (que estudien y no trabajen), en caso de corresponder
DNI DE LOS HIJOS frente y dorso
DDJJ DE NO REALIZAR ACTIVIDAD REMUNERADA en caso de corresponder
De acompa帽ar ddjj de trabajo: DNI DE LOS TESTIGOS
CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR en caso de corresponder
FACTURA B O C POR GASTOS DE SEPELIO en caso de corresponder
COMPROBANTE DE CBU del solicitante
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