CONVOCATORIA ELECCIONES

RENOVACI脫N PARCIAL DEL DIRECTORIO 2023

Nos dirigimos a Ud. con el objeto de informarle que El Directorio de la Caja de Seguridad Social para los Psic贸logos de la Provincia de Buenos Aires ha resuelto:

Convocar a los afiliados, activos o jubilados, que se hallen en pleno ejercicio de sus derechos como tales (es decir: sin deudas bajo ning煤n concepto, con los aportes abonados hasta el per铆odo de diciembre de 2022) a elecciones para la renovaci贸n parcial del Directorio, el d铆a 6 de mayo de 2023, en toda la Provincia de Buenos Aires, en cada una de las Delegaciones Distritales en el horario de 8hs. a 18hs.

Se recuerda que seg煤n lo establece el Reglamento Electoral, el voto es secreto y obligatorio, debiendo presentar las certificaciones o constancias que justifiquen el no haber votado dentro del plazo m谩ximo de 30 d铆as corridos posteriores al comicio, siendo que a tal fecha, la ausencia de presentaci贸n de dichas justificaciones, dar谩 por no cumplida la obligaci贸n del voto, gener谩ndose una multa de 5 m贸dulos.

(Consulte en la p谩gina web de la Caja: www.cajapsipba.org.ar 鈥淪ecci贸n Institucional/Ley y Reglamentos鈥 el art铆culo 4掳 de Reglamento Electoral, all铆 figuran quienes se hallan exceptuados de la obligaci贸n de votar).


 Ver Reglamento Electoral 2014


Autoridades de la Junta Electoral Provincial:

Presidente

Lic. Delfina Carolina Pontoriero - Distrito XII

Secretaria

Lic. Ayel茅n Celina Cozzani - Distrito XI

Secretaria de Actas

Lic. Maite Inchaurregui - Distrito XI

Vocales titulares

Lic. Nancy Ver贸nica Madeo - Distrito XII

Lic. Andrea Virginia Lamorte - Distrito VI

Lic. Liliana Noem铆 Vargas - Distrito XIV


Contacto:  [email protected]



 Ver resoluci贸n N潞1/2023 (Plazo para presentaci贸n de listas)

 Ver resoluci贸n N潞2/2023

 Ver resoluci贸n N潞3/2023



Próximo vencimiento 10/05/2024