Informamos que en caso que lo requiera podr谩 designar la incorporaci贸n de un interviniente en calidad de autorizado en su cuenta de Caja de Ahorro, habilitada para el dep贸sito del haber mensual. As铆 se dispone en Art. 3掳 del convenio firmado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires y esta Caja de Seguridad Social.

A continuaci贸n se transcribe el mencionado art铆culo: 鈥淟AS PARTES acuerdan que la apertura de las cuentas se realizar谩 sin necesidad de que los 鈥渢itulares y/o autorizados鈥 efect煤en un dep贸sito inicial y ser谩n gratuitas para los beneficiarios mientras se mantenga la relaci贸n con la CAJA. Por lo tanto, las cuentas sujetas al SERVICIO ser谩n eximidas del mantenimiento de saldos m铆nimos, pudiendo en consecuencia registrar saldo (0) cero. Las condiciones de utilizaci贸n de estas cuentas para el adherente, se mantendr谩 mientras est茅 vigente este convenio y perdure el v铆nculo con la CAJA quedando en consecuencia la CAJA obligada a comunicar al BANCO toda baja de beneficiarios adheridos al SERVICIO. La incorporaci贸n de 鈥渁utorizados鈥 se realizar谩 en la Sucursal de radicaci贸n de la Cuenta del beneficiario, mediante la presentaci贸n de un poder especial/general ratificado por el titular de la cuenta beneficiaria, suscripto ante Escribano P煤blico o con la expresa autorizaci贸n del titular presente en el acto鈥.

As铆 mismo recordamos que podr谩 obtener su recibo de haberes en: cualquier cajero autom谩tico (ver tutorial aqu铆), o bien desde nuestra p谩gina web (ver tutorial aqu铆).



Próximo vencimiento 10/04/2024