Medios de Pago

Opciones para nuestros afiliados

Elija la opción que le resulte más conveniente!


VISA Débito Automático

Para adherirse al Débito Automático con tarjeta de crédito VISA, debés completar una declaración jurada en tu Delegación y presentar la tarjeta de crédito Visa.

» Ver Delegaciones de la Caja

Pago Directo

Se debita el dinero desde una cuenta Corriente o Caja de Ahorro, podés adherirte presentando el CBU en tu Delegación.

» Ver Delegaciones de la Caja

LinkPagos

Podés pagar tus aportes ingresando al Home Banking de tu Banco, desde un cajero LINK, o desde Link Celular, las 24 horas todos los días del año (rubro "Asociaciones y Clubes").
Recordá que el código para pago electronico es tu número de afiliado antepuesto por ceros hasta completar 7 digitos (ej: afiliado ###, código 0000###).

» RedLink

PagoMisCuentas

Ya se encuentra habilitada la opción para abonar todas tus obligaciones a través del servicio PagoMisCuentas: Para ello podés ingresar al Home Banking de tu Banco, desde un cajero BANELCO, o desde BANELCO Movil, las 24 horas todos los días del año. Para mayor información, lea nuestro instructivo donde encontrará indicaciones detalladas de como operar con este nuevo sistema.
Recordá que el código para pago electronico es el número de afiliado antepuesto por ceros hasta completar 7 digitos (ej: afiliado ###, código 0000###).

» Ver Instructivo

Provincia Net

Podés pagar tus Aportes correspondientes al período vigente, hasta la fecha de caducidad del talón de pago, en cualquiera de los centros autorizados de Provincia Net.

» Ver oficinas de Provincia Net

Banco Provincia

Podés pagar tus Aportes correspondientes al período vigente, hasta la fecha de caducidad del talón de pago, en cualquiera de las Sucursales del Banco Provincia de Buenos Aires.

» Ver sucursales del Banco Provincia de Buenos Aires

Pago en Sede Distrital con Tarjeta de Débito y Crédito VISA/CABAL

Podés realizar el pago de tus aportes en tu sede destrital presentando tu tarjeta VISA/CABAL.

» Ver Delegaciones de la Caja