CONGRESO FEPRA - FIAP


LA CAJA DE PSIC脫LOGOS EN LA APERTURA DEL XI CONGRESO IBEROAMERICANO DE PSICOLOG脥A Y XVII CONGRESO ARGENTINO DE PSICOLOG脥A ORGANIZADO POR FEPRA, FIAP y EL COLEGIO DE PSIC脫LOGOS DE CORDOBA

Invitada por la Federaci贸n de Psic贸logos de la Rep煤blica Argentina (FEPRA), la Caja de Psic贸logos de la Provincia de Bs. As. concurri贸, junto a otras de las instituciones de psic贸logos y psic贸logas, al acto de apertura de este importante congreso internacional, que tuvo lugar el d铆a jueves 11 de octubre en la ciudad de C贸rdoba.

Lic. Ana Mar铆a Delegado 鈥 Presidenta de la FEPRA
Lic. Ana Mar铆a Delegado 鈥 Presidenta de la FEPRA

En el acto inaugural del XI Congreso Iberoamericano de Psicolog铆a y XVII Congreso Argentino de Psicolog铆a 鈥淟a profesi贸n en su laberinto: teor铆as, pr谩cticas, territorios鈥, hicieron uso de la palabra la Lic. Gabriela Treber, Presidenta del Colegio de Psic贸logos de C贸rdoba; el Lic. Luciano Grasso, Director Nacional de Salud Mental y Adicciones de la Secretaria de Salud de la Naci贸n; el Dr. en Psicolog铆a Wilson L贸pez L贸pez, de Colombia, Secretario T茅cnico permanente para Latinoam茅rica de la Federaci贸n Iberoamericana de Asociaciones de Psicolog铆a (FIAP); el Dr. en Psicolog铆a Francisco Santolaya Ochando, Presidente del Consejo General de Psicolog铆a de Espa帽a y Secretario General de FIAP, y la Lic. Ana Mar铆a Delgado, Presidenta de la Federaci贸n de Psic贸logos de la Rep煤blica Argentina (FEPRA) y de FIAP, quien declar贸 inaugurado el congreso.


Dentro de mismo marco, se hizo entrega al Dr. Hugo Klappenbach, psic贸logo de la provincia de San Luis, de un reconocimiento por su trayectoria acad茅mica, as铆 tambi茅n como por la labor que desempe帽a en la consolidaci贸n de la psicolog铆a iberoamericana, consistente en la entrega de 1.500 euros.

Lic. Ana Mar铆a Delegado 鈥 Presidenta de la FEPRA
Lic. Ana Mar铆a Delgado entrega reconocimiento
al colega Hugo Klappenbach


De igual modo fueron distinguidas otras dos psic贸logas de Colombia y Portugal.

Agradecemos a la Federaci贸n de Psic贸logos de la Rep煤blica Argentina (FEPRA) la invitaci贸n a este importante evento, donde confluyeron organizaciones de la profesi贸n a nivel provincial, nacional e internacional donde, tal lo expresaba Francisco Santolaya Ochando, Presidente del Consejo General de Psicolog铆a de Espa帽a, se gener贸 un 谩mbito para expresar la unidad de la psicolog铆a, dentro de la diversidad, avanzando en los conocimientos y tendencias dentro de los distintos pa铆ses, pero caracterizando a una psicolog铆a iberoamericana particularizada por su unidad ling眉铆stica.

Lic. Ana Mar铆a Delegado 鈥 Presidenta de la FEPRA
Asistentes en el dia de cierre 鈥 13 de octubre


El congreso se desarroll贸 desde el jueves 11 hasta el s谩bado 13 de octubre, d铆a del psic贸logo, contando con la presencia de m谩s de 2.000 asistentes de varios paises. Entre los disertantes estuvieron presentes los espa帽oles Jos茅 Mar铆a Peir贸 y Francisco Javier Labrador; de Brasil, Marcio Belloc; de Colombia, Wilson L贸pez; de Argentina, Alicia Stolkiner, Yago Franco, Hugo Klappenbach y Liliana Hendel, entre muchos otros.



Volver a Noticias de la Caja





Próximo vencimiento 10/05/2024