"Con voz de mujer"



Historias para todas las mujeres y mujercitas. Para las que almidonan los trapos rejillas y las que zurcen los ruedo de la pollera con la abrochadora de la oficina. Para todas: las silenciadas y las silenciosas, las locas y la sensatas -las locas de arriba y las locas de abajo-. Y tambi茅n para algunos hombres: los que conocen el peso de ser los 煤nicos responsables de llevar el pan a la mesa. Y tener prohibido el llanto.

Textos de Graciela Beatriz Cabal, Marina Colasanti, Mar铆a Teresa Andruetto, Mar铆a Esther de Miguel, entre otros.



Claudio Ledesma (Argentina)

Represent贸 a la Argentina en los Festivales Internacionales de Cuentacuentos de Bolivia, Cuba, Colombia, Chile, Espa帽a, M茅xico, Per煤 y Uruguay. Es Director del Festival Internacional de Cuentacuentos 鈥淧alabra M铆a鈥 y 鈥淐uenta Habana鈥.
Narrador contratado por la Direcci贸n General del Libro y Bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires.
Recibi贸 en Cuba los premios "ContArte 2011" 鈥淓l Cochero Azul 2014鈥 y 鈥淛es煤s del Monte 2018鈥 por su trayectoria y difusi贸n de la narraci贸n oral. Premios 鈥淧recursor 2015鈥, 鈥淗acedor 2015鈥, 鈥淧regonero 2011鈥 y 鈥淧regonero 2013鈥 otorgado por la Fundaci贸n El Libro de Buenos Aires.
Ha publicado 鈥淥lga y los p谩jaros鈥, primer libro de la colecci贸n 鈥淟ibros blancos, para imaginar e ilustrar鈥, el libro de teor铆a de narraci贸n oral 鈥淓l arte de contar cuentos鈥 y 鈥淟o bueno y breve, dos veces bueno鈥, microficci贸n y narraci贸n oral, todos con Sherezade Editora.
Recientemente recibi贸 el Premio ATVC, por mejor programa de inter茅s cultural por el programa 鈥淐uentacuentos鈥 que se emite por Canal 2 de Villa Gesell.


Viernes 12 de abril a las 17 hs.
Abierto a la comunidad
Entrada libre y salida a la gorra
Sal贸n Auditorio 鈥 Sede Central 鈥 Calle 10 N掳 690 鈥 La Plata

Próximo vencimiento 10/05/2024