NUEVA INTEGRACIÓN DEL DIRECTORIO


Le informamos por este medio los resultados de las elecciones para la renovación parcial del Directorio realizadas el 3 de julio de 2021, en toda la provincia de Buenos Aires, bajo la modalidad de voto por correspondencia (artículo 2° de la Res. 839-2021 y artículo 3° de la Res. 334-2021 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Pcia. de Bs. As. – autoridad de aplicación), tanto como la nueva integración del Directorio para el período 2021 – 2023.

Han resultado electos para desempeñarse como Directores Titulares durante el período de 4 años, comprendido  entre los años 2021 y 2025: el Lic. Fernando Paolocá; la Psic. María Elena Pignani (jubilada) y el Lic. Guido Arturo Sirote. Y como Directores Suplentes: el Psic. Américo Domingo Vitali; la Lic. Juliana Spinelli; la Lic. Mónica Dolores Alonso (jubilada) y la Lic. Teresa Alejandra Pantaleo.

Los Directores electos fueron proclamados por la Junta Electoral Provincial en Asamblea excepcionalmente contemplada a tal fin en el artículo 5° de la Resolución 334-2021 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires (autoridad de aplicación), que tuvo lugar el día 7 de julio de 2021, siendo integrada por la Junta Electoral y las autoridades de la Caja.

De tal modo, el Directorio de la Caja de Psicólogos quedó conformado para el período 2021 a 2023 de la siguiente manera: Presidente: Lic. Fernando Paolocá; Vicepresidente: Lic. Guido Arturo Sirote; Secretaria: Psic. María Cristina Pérez Etcheves; Tesorero: Lic. Ricardo Héctor García (jubilado); Directores Titulares: Lic. Cecilia R. Featherston, Lic. María Daniela Berón y Psic. M. Elena Pignani (jubilada); Directores Suplentes: Lic. M. José Di Santo, Lic. Norma Julia Scannone (jubilada), Lic. Carlos Milano; Psic. Américo Domingo Vitali, Lic. Juliana Spinelli; Lic. Mónica Dolores Alonso (jubilada) y Lic. Teresa Alejandra Pantaleo.


EL DIRECTORIO

Próximo vencimiento 10/04/2024