Se retoman las actividades presenciales en la Sede Central de la Caja de Psic贸logos


Informamos que, a partir del lunes 27 de julio de 2020, y dentro del marco de la flexibilizaci贸n del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por las Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, se retomar谩n las actividades presenciales en la Sede Central de la Caja, de la Ciudad de La Plata de lunes a viernes en el horario de 10 hs a 16 hs (protocolo establecido por la Municipalidad de La Plata).

Con una dotaci贸n acotada de personal trabajando de modo presencial, y garantizando el protocolo sanitario establecido por el Gobierno Provincial, mientras el resto de los empleados contin煤a con la modalidad de teletrabajo desde sus hogares, se comienza a regularizar el normal funcionamiento institucional.

En esta primera etapa, se habilitar谩 煤nicamente la actividad presencial en el edificio de la Sede Central, a fin de garantizar cuestiones administrativas operativas indispensables.

Las Delegaciones Distritales de toda la Provincia y la Sede CABA, continuar谩n funcionando de manera remota por medio de los canales de comunicaci贸n virtual habilitados en la emergencia para la comunicaci贸n y gesti贸n de tr谩mites de afiliadas y afiliados en actividad o jubilados.

Si bien se retoma la atenci贸n al p煤blico en Sede Central en horario reducido (de 10 hs a 16 hs), solicitando turno previo (protocolo establecido por la Municipalidad de La Plata), recomendamos a nuestras afiliadas y afiliados seguir realizando sus consultas y tramites a trav茅s de los medios electr贸nicos o v铆a telef贸nica, a fin de cuidarnos entre todos y todas.

Próximo vencimiento 10/05/2024