Presentamos a continuaci贸n 鈥淐onociendo la Provincia Agosto 2019鈥. Esta propuesta tiene como objetivo difundir lugares y fiestas regionales que resultan destacadas o de inter茅s para conocer nuestra provincia.


TANGO BA FESTIVAL Y MUNDIAL


Como anticipamos en la edici贸n del "Conociendo la Provincia" del mes de Julio pasado, la localidad de Jun铆n fue Sede Oficial Preliminar del Tango BA, importante evento, del que queremos contarles un poco m谩s鈥

Del 8 al 21 de Agosto se realizar谩 en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires el Tango BA Festival y Mundial 2019, que tiene como escenario diferentes espacios y que es de entrada libre y gratuita. En 茅l se ofrecen: recitales, exhibiciones, espect谩culos y ferias artesanales tem谩ticas; finalizando el festival con la elecci贸n de la pareja campeona del certamen.




Hace ya m谩s de una d茅cada que se organiza este festival tanguero que tiene alcance internacional que lleva a la disciplina del Tango a lucirse como 铆cono de la cultura de la Provincia de Buenos Aires y del pa铆s. Este baile fue declarado Patrimonio Cultural internacional por la UNESCO.

El ente de Turismo ofrecer谩 visitas guiadas a lugares y zonas consideradas "Tangueras", ideal para los aficionados al Tango.

Lugar: Capital Federal.
Fecha: 8 al 21 de Agosto.
M谩s informaci贸n en: festivales.buenosaires.gob.ar



FIESTAS POPULARES DESTACADAS


PASEO DEL VINO
Imagen
Lugar: Mercedes.
Fecha: 2 y 3 de Agosto.
M谩s informaci贸n en: nw.mercedes.gob.ar/ 0800-333-0997

FIESTA NACIONAL DE LA ENSAIMADA
Imagen
Lugar: San Pedro.
Fecha: 17 al 19 de Agosto.
M谩s informaci贸n en: www.sanpedro.tur.ar/ 03329-422050

24掳 CHOCOGESELL - FIESTA PROVINCIAL DEL CHOCOLATE ARTESANAL
Imagen
Lugar: Villa Gesell.
Fecha: 17 al 19 de Agosto.
M谩s informaci贸n en: www.gesell.tur.ar

18掳 FIESTA DEL CONCURSO DEL CHORIZO SECO
Imagen
Lugar: Comodoro Py, Bragado.
Fecha: 17 y 18 de agosto.
M谩s informaci贸n en: Fiesta del concurso del Chorizo Seco

Próximo vencimiento 10/04/2024