TERMAS DE COPAHUE


Sobre la cordillera de los Andes, al noroeste de Neuqu茅n capital, la villa de Copahue alberga todo el complejo. Est谩 rodeada por un paisaje moldeado por la acci贸n volc谩nica, las marcas de las glaciaciones y la erosi贸n del viento. Esto hace que su entorno 谩rido y rocoso le imprima cierta apariencia lunar. En invierno Copahue permanece cubierto de nieve por lo que su funcionamiento se extiende desde Diciembre a Abril.

as termas de Copahue son las 煤nicas termas en el mundo que re煤nen en un mismo lugar una innumerable cantidad de recursos minerales naturales como aguas, fangos, vapores y algas. Junto al volc谩n Copahue, al pie de la Cordillera de los Andes, hacen una combinaci贸n perfecta para que Copahue sea un para铆so termal.

SERVICIOS
Circuito terap茅utico personalizado
Est谩 indicado bajo prescripci贸n m茅dica con el fin de abordar patolog铆as de tipo osteomioarticular, dermatol贸gicas, digestivas, metab贸licas, entre otras. Tanto en tratamientos como de manera preventiva. Contamos con el servicio de Kinesiolog铆a, fisioterapia y rehabilitaci贸n, los cuales combinados con los recursos termales, hacen de estas prestaciones un servicio integral 煤nico.
Belleza y antiestr茅s
Disponemos de diversas prestaciones orientadas al cuidado de la piel y bienestar. Nuestros tratamientos faciales son realizados con fango gris y productos de belleza de primera l铆nea potenciando el beneficio de ambos. Nuestros programas incluyen sesiones de modelado corporal, spa de manos, tratamientos capilares, piernas cansadas.
Masajes
La masoterapia es una experiencia integral que permite reestablecer el equilibrio vital entre cuerpo, mente y alma. Es una t茅cnica dirigida a la relajaci贸n, reducir el estr茅s, revitalizar y promover en el organismo la oxigenaci贸n. En Caviahue Termas del Neuqu茅n ofrecemos sesiones de masaje local, total y terapia geotermal (masaje con piedras).
Hidromasaje termal
Es un ba帽o de inmersi贸n que utiliza agua del volc谩n en diluci贸n en ba帽eras con hidrojets que generan una circulaci贸n de moderada presi贸n proporcionando un masaje subacu谩tico de caracter铆sticas placenteras con el plus de los minerales del agua de volc谩n.

Web: www.termasdecopahue.gob.ar



COMPLEJO TERMAL CAVIAHUE


Se encuentra en la Patagonia Argentina, en la localidad de Caviahue, al noroeste de la Provincia de Neuqu茅n. En el Complejo Termal Caviahue es posible disfrutar de ba帽os termales, con aguas y fangos que se trasportan desde Copahue.

Diferente al paisaje volc谩nico de Copahue, en Caviahue pintorescos arroyos, lagunas, cascadas, bosques de pehuenes milenarios y terrazas de basalto permiten la realizaci贸n de actividades de aventura, excursiones, pesca y esqu铆 en temporada de invierno.

El complejo permanece abierto durante todo el a帽o, excepto algunos d铆as en Junio y Octubre para mantenimiento de las instalaciones.

Web: www.termasdecopahue.gob.ar/caviahue



SPA TERMAL DE LA CIUDAD DE NEUQUEN


En la capital de la provincia se ha instalado recientemente un Spa termal, donde se realizan diferentes programas con aguas y fangos transportados desde el Complejo de Copahue. Este lugar ofrece la alternativa para aquellas personas que no puedan desplazarse hasta Copahue o Caviahue.

El Spa permanece abierto durante todo el a帽o, de Lunes a Viernes, de 07:00 a las 21:00 Hs.

Tel茅fono: +54 (0299) 5746137 / 4098783
Web: www.termasdecopahue.gob.ar/spa-neuquen



Próximo vencimiento 10/05/2024