Beneficios de Emergencias M茅dicas


Como consecuencia del convenio suscripto por la Caja de Psic贸logos de la Provincia de Buenos Aires con una Red de Empresas de Emergencia M茅dica, compuesta por las mejores organizaciones del sector y lideradas por UDEC S.A., los afiliados y su grupo familiar podr谩n acceder muy f谩cilmente a este beneficio y contar con los siguientes servicios:

脕rea Protegida de Consultorios: ante emergencia m茅dica de alg煤n paciente requerida por parte del profesional psic贸logo en su respectivo consultorio (clave roja).
(se enviar谩 una unidad de alta complejidad con personal m茅dico y param茅dico especializado para brindar la prestaci贸n y si fuera necesario se trasladar谩 al paciente a un centro asistencial, donde termina la responsabilidad del servicio de emergencias m茅dicas).

Emergencia M茅dica: ante situaciones en las que existe riesgo de vida.
(dentro del menor tiempo posible se env铆a Unidad de Terapia Intensiva M贸vil donde se encuentre el paciente - se traslada al paciente a centro especializado si estuviera indicado).

Urgencia M茅dica: ante situaciones en las que no existe riesgo de vida, pero que deben ser atendidas en tiempos prudenciales.
(dentro de los 30 minutos se env铆a unidad de mediana complejidad donde se encuentre el paciente - que realiza diagn贸stico, tratamiento y traslado a centro especializado si estuviera indicado).

Veh铆culo Protegido: ante cualquier accidente que se produzca en la v铆a p煤blica en el cual intervenga el veh铆culo propiedad del beneficiario y que haya causado heridas que se encuentren comprendidas en el concepto de emergencia m茅dica.
(se brinda atenci贸n tanto al beneficiario, a los ocupantes del veh铆culo protegido y a los terceros no transportados).

Atenci贸n M茅dica Domiciliaria: env铆o de m茅dico a domicilio ante el requerimiento de los beneficiarios.
(Entre los 90 y los 180 minutos se env铆a unidad de baja complejidad con personal m茅dico que asistir谩 al solicitante en domicilio realizando evaluaci贸n diagn贸stica, suministrando la medicaci贸n sintom谩tica y prescribiendo la medicaci贸n que corresponda al caso - Con cargo adicional por cada atenci贸n recibida, ver valores al pie de cada cuadro).

Traslados Programados


Costo del Beneficio por convenio con Udec y su red provincial


VIGENTES A PARTIR DE MARZO DE 2024

Afiliadas/os

Costo para afiliadas/os a la Caja

Afiliada/o individual

$3.648,00

Adherente mayor

$3.648,00

Afiliada/o con grupo familiar

$9.366,00

鈥 La consulta m茅dica domiciliaria contempla pago de copago por parte del afiliado de $2.000,00.-

VIGENTES A PARTIR DE ABRIL DE 2024

Afiliadas/os

Costo para afiliadas/os a la Caja

Afiliada/o individual

$4.195,00

Adherente mayor

$4.195,00

Afiliada/o con grupo familiar

$10.771,00

鈥 La consulta m茅dica domiciliaria contempla pago de copago por parte del afiliado de $2.000,00.-

Modalidad de Inscripci贸n

1. Completar la planilla de inscripci贸n que se env铆a en archivo adjunto (o solicitarlo en la Delegaci贸n Distrital de la Caja) en todos sus 铆tems.

2. Entregarla personalmente en la Delegaci贸n de la Caja correspondiente a su Distrito.


 Descargar ficha de inscripci贸n


LE RECORDAMOS QUE LA OFERTA DE ESTE SERVICIO DE EMERGENCIAS M脡DICAS SE INSTRUMENT脫 DE MANERA VOLUNTARIA EN FUNCI脫N DE LA OPINI脫N DE LOS AFILIADOS RECABADA A TRAV脡S DE LA ENCUESTA REALIZADA POR ESTE MISMO MEDIO EN EL MES DE MARZO DE 2010.







Próximo vencimiento 10/04/2024