CONVOCATORIA ELECCIONES PARA LA RENOVACION PARCIAL DEL DIRECTORIO 2021


Resoluci贸n 334/2021 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires

Resoluciones A-392/2021 y A-393/2021 del Directorio de la Caja de Psic贸logos

El Directorio de la Caja de Seguridad Social para los Psic贸logos de la Provincia de Buenos Aires convoca a las afiliadas y afiliados en actividad y jubiladas/dos, que se hallen en pleno ejercicio del uso de sus derechos como tales (es decir: sin deudas bajo ning煤n concepto, con los aportes mensuales abonados hasta el per铆odo Diciembre/2020 [*]) a elecciones para la renovaci贸n parcial del Directorio a realizarse el d铆a 3 de julio de 2021, en toda la provincia de Buenos Aires, bajo la modalidad de voto por correspondencia.

Se recuerda que seg煤n lo establece el Reglamento Electoral, el voto es secreto y obligatorio, debiendo presentar las certificaciones o constancias que justifiquen el no haber votado dentro del plazo m谩ximo de 30 d铆as corridos posteriores al comicio, siendo que a tal fecha, la ausencia de presentaci贸n de dichas justificaciones, dar谩 por no cumplida la obligaci贸n del voto, gener谩ndose una multa de 5 m贸dulos (art铆culo 4掳 inciso f del Reglamento Electoral).

EL DIRECTORIO


[*] No se considerar谩n como adeudados a los fines de la emisi贸n del voto, los periodos de Aporte Mensual postergados por pandemia mediante Resoluci贸n del Directorio.



PARA EMITIR EL VOTO POR CORRESPONDENCIA, LAS AFILIADAS Y AFILIADOS HABILITADOS PARA PARTICIPAR DEL COMICIO, RECIBIR脕N POR CORREO POSTAL EL MATERIAL PARA VOTAR.


ES REQUISITO ESTAR AL D脥A CON LOS APORTES MENSUALES AL MES DE DICIEMBRE DE 2020 (CON EXCEPCI脫N DE LOS PERIODOS POSTERGADOS POR PANDEMIA). QUIENES NO SE ENCUENTREN HABILITADOS A LA FECHA, PODR脕 REGULARIZAR SU SITUACI脫N HASTA EL 15/6/21.


>>Verifique su situaci贸n en el PADR脫N ELECTORAL


Ver secci贸n Junta Electoral Provincial 2021

Próximo vencimiento 10/05/2024