BASES Y CONDICIONES SORTEO : 12 de Diciembre de 2017: La Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, en adelante "LA CAJA", es la Institución organizadora del presente sorteo, cuyas bases y condiciones, en adelante las "BASES", se detallan a continuación:

1- Vigencia: Dicho sorteo se realizará el día 12 de Diciembre de 2017.

2- Participantes y exclusiones:

a- Participarán del presente sorteo, en adelante los "PARTICIPANTES":

I- Psicólogos y Licenciados en Psicología colegiados en la Provincia de Buenos Aires, que hayan cumplimentado la correspondiente afiliación, de acuerdo a lo establecido en el art. 38º de la Ley 12163 (y modif. 14054), que se encuentren activos en LA CAJA al momento del sorteo.

b- Se encuentran excluidos del presente sorteo:

I- Los Directores Titulares y Suplentes de LA CAJA,

II- Los Referentes Distritales de LA CAJA,

III- Los miembros de la Comisión de Fiscalización de LA CAJA,

IV- El personal administrativo de LA CAJA.

V- Los Afiliados que no cumplen con los requisitos mencionados en el siguiente punto

3- Requisitos: Los "PARTICIPANTES" deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a- Encontrarse al día con todas las obligaciones de pago para con la Caja,

b- Deberán tener actualizado sus datos personales en nuestra base de datos, dado que serán contactados vía telefónica o vía mail en caso de verse beneficiados.

4- Sorteo:Los sorteos se realizarán en la Sede de LA CAJA, sita en la ciudad de La Plata, ante escribano público, en el cuál se obtendrán dos ganadores titulares y dos suplementes.

5- Metodología: Para cada sorteo se confeccionará un padrón con los afiliados de la Caja que cumplan con lo establecido en los puntos 2.a.i, 3.a y 3.b. Dicho padrón estará ordenado por el número de matrícula que el participante posee en la Caja, de menor a mayor, al cual se le asignará un número de orden. Para el sorteo se utilizará un bolillero con 10 bolillas enumeradas del 0 al 9. Para establecer el número ganador se procederá de la siguiente manera: Se sacará un primer número del bolillero, el cual se toma como la unidad del número conformado por 5 cifras, tomando nota del mismo, e introduciendo dicha bolilla nuevamente en el bolillero. Luego se extraen la decena, la centena, la unidad de mil y posteriormente, la decena de mil, con idéntica metodología. Siendo que la cantidad de afiliados del padrón será variable en función de los requisitos enunciados anteriormente, para obtener la unidad y la decena de mil, se dejarán dentro del bolillero sólo las bolillas necesarias que correspondan para tal fin.

6- Comunicación: Los potenciales ganadores del Concurso serán notificados por LA CAJA vía correo electrónico o vía telefónica, el mismo día de la realización del Sorteo. En caso de que LA CAJA no pudiera contactar a los potenciales ganadores dentro de los 7 días posteriores a la realización del sorteo, intentará contactarse con los ganadores suplentes, en el mismo orden que fueron favorecidos en el sorteo. De no lograr contactarse con ninguno de los PARTICIPANTES favorecidos realizará, luego de 10 días de realizado el primer sorteo, uno nuevo mediante el mismo procedimiento del punto 5.

7- Premio: cada ganador obtendrá un E-book Kindle Touch 4gb va Gen, en adelante el "PREMIO" o un producto de similar característica.

8- Exigibilidad: El ganador no podrá exigir el cambio del PREMIO por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible.

9- Plazo: El plazo para retirar el PREMIO adjudicado es de 30 días corridos a partir de la fecha en la cuál es notificado y deberá ser retirado en la Delegación correspondiente de cada afiliado, presentando original del Documento Nacional de Identidad. Si los ganadores no retiraran el PREMIO dentro del plazo indicado precedentemente, el mismo quedará en poder de LA CAJA, perdiendo los ganadores todo derecho sobre el mismo. En tal caso, LA CAJA seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento detallado en el punto 5. Todos los costos derivados de la obtención del PREMIO, así como los gastos en que incurran los PARTICIPANTES como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, pero no limitándolo a gastos de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de cada ganador.

10- Difusión: LA CAJA se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del ganador podrá ser publicado por LA CAJA en la página de Internet de la Caja (www.cajapsipba.org.ar) o donde ésta considere conveniente.

11- LA CAJA podrá, a su solo criterio modificar la duración de los Sorteos, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. LA CAJA podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Sorteo y las presentes BASES cuando se presenten situaciones no imputables a LA CAJA, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los PARTICIPANTES. LA CAJA será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera aceptación del PREMIO implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas BASES, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar LA CAJA en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

12- Toda relación que en virtud de estos Sorteos se genere entre el PARTICIPANTE y LA CAJA será regida y concertada en total sujeción a las Leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.

13- Estas BASES podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet, cuyo acceso es libre y gratuito.

Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires
Telefax (0221) 423-5209 - http://www.cajapsipba.org.ar/
Calle 10 Nro.690 - La Plata (1900) - Provincia de Buenos Aires.