1º CONCURSO DE FOTOGRAFIA
La Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, en delante LA CAJA, a través de las Comisiones de Prensa y Difusión y Turismo y Cultura; con el objeto de fomentar la creatividad y dar lugar a este arte en particular, realiza el primer concurso de fotografía, cuya temática será “Presencia del Pasado”.


BASES Y CONDICIONES SORTEO

1- Participantes y exclusiones:

1.1. - Podrán participar los Psicólogos y Licenciados en Psicología colegiados en la Provincia de Buenos Aires, que hayan cumplimentado la correspondiente afiliación, de acuerdo a lo establecido en el art. 38º de la Ley 12163 (y modif. 14054), que se encuentren activos y los Jubilados de la Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires que lo deseen y cumplan con los requisitos de estas bases. En adelante LOS PARTICIPANTES.

1.2. - Se encuentran excluídos:
1.2.1. - Los Directores Titulares y Suplentes de LA CAJA.
1.2.2. - Los Referentes Distritales de LA CAJA.
1.2.3. - Los miembros de la Comisión de Fiscalización de LA CAJA.
1.2.4. - El personal administrativo de LA CAJA.
1.2.5. - Los Afiliados que no cumplan con los requisitos mencionados en el art. 2. a) y 2. b)


2- Requisitos:

Los "PARTICIPANTES" deberán cumplir con los siguientes requisitos:

2.1. - Encontrarse al día con todas las obligaciones de pago para con la Caja.

2.2. - Deberán tener actualizado sus datos personales en nuestra base de datos, dado que serán contactados vía telefónica o vía mail en caso de resultar ganadores.

2.3. - Deben darle “me gusta” al Facebook de la Caja.


3- Recepción de las fotografías:

Las fotografías se recibirán entre el 01 y el 30 de Septiembre de 2018. Cualquier imagen que llegue después queda automáticamente fuera de concurso.

3.1. - Las fotografías deben ser enviadas al correo del concurso: [email protected]

3.2. - El asunto del mail deberá ser “Concurso de Fotografía”.

3.3. - En el cuerpo del mail deberá incluir:
3.3.1. - Nombres y apellidos del concursante.
3.3.2. - Matricula.
3.3.3. - Título de la imagen.
3.3.4. - Lugar de procedencia de la imagen.
3.3.5. - Teléfono y correo de contacto.

3.4. - La fotografía deberá ser enviada de manera adjunta al mail, rotulada con el nombre de la obra y su número de matrícula.

3.5. - Cada participante deberá presentar una fotografía de autoría propia.


4- Tamaño, resolución y soporte de las fotografías:

Especificaciones del material digital que deberá enviarse:

4.1. - Formato: JPG, Tamaño: 1080px x 720px, Peso máximo 2MB.

4.2. - No se aceptarán fotografías editadas digitalmente. Las fotos sólo podrán ser manipuladas de manera digital con programas de edición para realzar sus aspectos técnicos, tales como brillo, contraste o saturación. No podrá alterarse la estructura original de la imagen.

4.3. - Sólo se aceptarán fotografías de un solo cuadro. Los fotomontajes y las exposiciones múltiples quedarán excluidos del concurso.

4.4. - Las fotografías deben ser enviadas en soporte digital.

4.5. - La imagen pueden ser en color, blanco, negro o con filtro.


5- Jurado

Las fotos serán presentadas en un álbum de fotos en la página de Facebook de la Caja: @cajapsipba, donde estarán exhibidas durante todo el mes de Octubre de 2018. Una vez publicadas se abrirá la votación y las fotos que obtengan más cantidad de “ME GUSTA” serán las ganadoras. Podrán votar afiliados y no afiliados a la Caja. Siendo el público en general quienes voten las fotos y seleccionen a través del “Me gusta” las que consideren más destacadas.


6- Premios:

6.1. - Se premiará las dos fotografías que obtenga más “ME GUSTA”.

6.2. - Durante el mes de NOVIEMBRE de 2018 se publicarán los ganadores y sus respectivas fotos.

6.3. - El premio será una agenda para cada ganador.


7- Difusión:

LA CAJA se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores y las fotos seleccionadas por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre del ganador podrá ser publicado por LA CAJA en la página de Internet de la Caja (www.cajapsipba.org.ar) o donde ésta considere conveniente. Asimismo LA CAJA se reserva el derecho de uso de las imágenes presentadas sin obligación de realizar compensación alguna.


8- REGLAS GENERALES

8.1. - LA CAJA podrá, a su solo criterio, modificar la duración del concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. LA CAJA podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el concursoy las presentes BASES cuando se presenten situaciones no imputables a LA CAJA, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los PARTICIPANTES. LA CAJA será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera aceptación del PREMIO implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas BASES, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar LA CAJA en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

8.2. - Toda relación que en virtud de este concurso se genere entre el PARTICIPANTE y LA CAJA será regida y concertada en total sujeción a las Leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho; TODA CONTROVERSIA judicial será sometida a los Tribunales del Departamento Judicial La Plata.

8.3. - Estas BASES podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet, cuyo acceso es libre y gratuito.




Caja de Seguridad Social para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires
Telefax (0221) 423-5209 - http://www.cajapsipba.org.ar/
Calle 10 Nro.690 - La Plata (1900) - Provincia de Buenos Aires.